Gran Expectación de Cosas Buenas

Cómo ser libres de culpa, resentimientos y las malas memorias del pasado, para volver a soñar y retomar la visión y el rumbo que Dios tiene para nuestras vidas.

Ver en AmazonSi te sientes culpable y crees que no te mereces algo bueno pues has desobedecido a Dios, ya sea por esa falta que cometiste recientemente o mucho tiempo atrás la cual te persigue, y te quita la paz, y te hace creer que no puedes esperar nada de parte de Dios pues él seguramente estará enojado contigo…

Si continuamente luchas con la memoria de ese pecado cometido que te atrapa y te hace creer que acercarte a Dios y recibir de él está fuera del regnum de posibilidades.

Entonces, éste libro es para ti.

Estoy seguro que Dios tiene buenos planes contigo y que lo mejor de tu vida en cuanto a tu relación con Dios, todavía no ha sucedido. También creo que su plan para contigo incluye darte paz y seguridad interior. El quiere renovar tu espíritu, sanarte, y ponerte en una posición donde de nuevo puedas soñar. Donde puedas recobrar o desarrollar esa fresca visión del futuro y comiences diariamente a tener en tu vida una gran expectación de cosas buenas.

boton_amazon_eeuuGran Expectacion de Cosas Buenas Version Kindle Comprar en Amazon