Libros

El Indigente

El Indigente por JA Perez

El Indigente   “Nunca desprecies a un extraño —aunque se vea pobre, indigente, o tenga la apariencia de mendigo— porque dentro de esos andrajosos ropajes, pudiera estar escondido un sabio. Un ser, que pudiera tener la respuesta a todos tus problemas y angustias”. ~El Autor (en la voz del Monje Rodrigo). Profeta errante, sabio o un simple pordiosero. El anciano indigente que…

La Muerte

La Muerte y Como Librarte de Ella

La Muerte y Cómo Librarte de Ella Hablamos de la muerte como un evento natural. Así lo aceptamos, como sociedad, como individuos. Cuando nacemos empezamos a morir. Por lo menos, así lo dice el respetado escritor español José Luis Sampedro. Para Platón, la muerte se presenta como la verdadera liberación del alma y el camino de ésta para alcanzar el bien supremo.…

Como Prosperar con Humildad

Este no es un libro de promesas lineales. Tampoco presenta fórmulas en cuanto a cómo enriquecerse o crecer en bienes temporales. Dios está más interesado en prosperar el área espiritual de tu vida, que en darte cosas que sencillamente se destruyen con el uso. Prosperar incluye crecer en comunión con Dios, paz, tranquilidad, gozo, alegría, sanas relaciones, y por supuesto, que todas…

Ahora que estoy en Cristo

Ahora que has respondido al llamado, y has creído en Cristo confesándolo como tu Señor y Salvador, has comenzado una nueva vida. Como nuevo creyente, comenzarás a dar tus primeros pasos en tu nueva vida cristiana. Este pequeño libro está diseñado como una guía para ayudarte a caminar esos primeros pasos. Aquí comparto contigo algunas cosas esenciales y algunos consejos que te…

Dios con Nosotros

He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”. —Mateo 1:23 En este sencillo libro, el autor nos entrega 55 profecías cumplidas sobre la venida y obra del Mesías. Estas afirman indudables evidencias de SU venida, así como la precisión con que todos estos eventos relevantes en la vida…

Feliz (Libro Interactivo)

Feliz: Cómo ser libres de culpa, resentimientos y las malas memorias del pasado, para volver a soñar y retomar la visión y el rumbo que Dios tiene para nuestras vidas. Este es un libro interactivo. Contiene páginas con ejercicios al final de cada capítulo además de textos y conceptos para memorizar. Puede ser usado en combinación con el libro “Gran Expectación de…

Gran Expectación de Cosas Buenas

Cómo ser libres de culpa, resentimientos y las malas memorias del pasado, para volver a soñar y retomar la visión y el rumbo que Dios tiene para nuestras vidas. Si te sientes culpable y crees que no te mereces algo bueno pues has desobedecido a Dios, ya sea por esa falta que cometiste recientemente o mucho tiempo atrás la cual te persigue,…