Las Reglas que Regulan la Abundancia

Las Reglas que Regulan la Abundancia

Ver en AmazonLas Reglas que Regulan la Abundancia: 10 reglas elementales que le ayudarán a prosperar de la manera que Dios quiere

El escritor de “Los Profetas de Gúlumm” y “El Fin de Toda Jactancia” nos visita con ideas frescas y retadoras. Echando una nueva luz sobre conceptos bíblicos y prácticos en la arena de la economía. Éste libro trata con 10 reglas elementales que le ayudarán a prosperar de la manera que Dios quiere, a la medida que también prospera su alma (3 Juan 1:2).

Con principios bíblicos y tomando en cuenta el trasfondo socio-económico de nuestros pueblos hispanos, este libro traza medidas sanas que alinean nuestras finanzas al pensamiento de Dios expresado por hombres sabios en forma de proverbios y consejos para la mente común.

Escrito en un lenguaje fácil de entender en el estilo que caracteriza al autor, usted será llevado en esta jornada que le preparará y motivará para entrar y disfrutar todas aquellas cosas buenas que nuestro Padre ha preparado para usted.

Obténgalo en Amazon

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 631366 amigos en facebook.
Up Next:

Saber Llegar: No se trata de llegar primero

Saber Llegar: No se trata de llegar primero