Saber Llegar: No se trata de llegar primero

Saber Llegar: No se trata de llegar primero

Ver en AmazonNo se trata de llegar solamente, hace mucha diferencia la manera en que arribamos a la meta. La carrera de la vida es una larga carrera. Requiere mantenimiento, constantes reajustes, y paciencia…

Es de eso que trata este libro. “Cómo aprender a correr con paciencia”.

El autor echa mano de anécdotas, fábulas y experiencias de su vida personal, para llevarnos por medio de esta jornada a un lugar de entendimiento en cuanto a la vida que tenemos por delante y como vivirla, de manera que al final podamos decir como el apóstol Pablo, “he peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”.

Obténgalo en Amazon

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 599174 amigos en facebook.
Up Next:

Lecciones de un Viejo Profeta Mentiroso

Lecciones de un Viejo Profeta Mentiroso