Nota sobre esta versión: Transformación de Ciudad – Versión Mentor es el Manual para los que dirigirán Discípulo 3.0 después de un festival o evento evangelístico y es usado para dar seguimiento a aquellos que han venido a Cristo durante el evento.

¿Qué es Transformación de Ciudad?

Levantar y equipar líderes con visión de ciudad se ha convertido en una parte esencial de nuestro trabajo.

Líderes dispuestos a sentarse a la mesa con aquellos que moldean culturas, influyen decisiones y diseñan las ideas que dirigen el curso de vida en sus respectivas culturas.

Transformación de Ciudad está diseñado para equipar a los estudiantes de la EEC en la labor de impactar su ciudad por medio de su participación en el festival República de Gozo™ y posteriormente con el seguimiento después que ha concluido el alcance. Este manual combina los principios de Evangelismo Efectivo y Discípulo 3.0 —ambos del mismo autor— y está destinado a revolucionar la manera en que extendemos el reino en nuestro medio en esta generación con modelos prácticos para el evangelismo personal y principios de discipulado sacados directamente del ministerio de Jesús y la manera en que él interactuó con sus discípulos.

Además de guiarle en el trabajo de presentar a Cristo al oyente en uno de los alcances del festival, este entrenamiento nos enseñará a cómo retener la cosecha, realizando efectivamente el trabajo de discipulado e integración lo cual resultará en el crecimiento de la iglesia local.

Es nuestra oración que en sus manos, éste manual sirva de buen instrumento y le motive mientras cumple con la noble tarea de “Ir y hacer discípulos”.

Obténgalo en Amazon