Lider con Mente de Reino

Lider con Mente de Reino: 10 principios culturalmente sensitivos para el liderazgo internacional

Desde 1982, el ministerio de JA Pérez se ha extendido por el mundo de habla hispana con un propósito – proclamar el amor de Dios a las personas que necesitan a Jesucristo. Hoy en día, en cada evento evangelístico de la Asociación esta labor de cambiar vidas continúa, pero la misión no se detiene ahí. Levantar y equipar líderes con visión de evangelismo global se ha convertido en una parte esencial de nuestro trabajo. Líderes dispuestos a sentarse a la mesa con aquellos que moldean culturas, influyen decisiones y diseñan las ideas que dirigen el curso de vida en sus respectivos países.

Onténgalo en Amazon

 

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 625215 amigos en facebook.
Up Next:

Lider con Mente de Reino: Embajador 360 Grados

Lider con Mente de Reino: Embajador 360 Grados