Lider con Mente de Reino: Embajador 360 Grados
JA Pérez Octubre 16, 2014

Desde 1982, el ministerio de JA Pérez se ha extendido por el mundo de habla hispana con un propósito – proclamar el amor de Dios a las personas que necesitan a Jesucristo. Hoy en día, en cada evento evangelístico de la Asociación esta labor de cambiar vidas continúa, pero la misión no se detiene ahí. Levantar y equipar líderes con visión de evangelismo global se ha convertido en una parte esencial de nuestro trabajo. Líderes dispuestos a sentarse a la mesa con aquellos que moldean culturas, influyen decisiones y diseñan las ideas que dirigen el curso de vida en sus respectivos países. Es en el proceso de equipar líderes claves, que hemos descubierto que debido al rápido cambio político y social en países en desarrollo, la forma tradicional de hacer misiones debe ser actualizada.

El mensaje del evangelio es y ha sido el mismo durante los últimos 2000 años, y siempre será. La verdad no cambia. Sin embargo, los modelos de evangelismo y misiones deben ser relevantes a cada cultura, grupo y generación.

Para llevar a cabo esta tarea, buscamos multiplicar el impacto mediante una cuidadosa selección de líderes probados y consagrados, entregándoles una formación sin paralelo que los preparará para impactar sus mundos con el mensaje de Jesús. Líderes provenientes de diferentes trasfondos y culturas del mundo en desarrollo que ya tienen acceso, estatura e influencia además de crucial conocimiento de su contorno geográfico. A estos procuramos proporcionar principios culturalmente sensitivos en un contexto internacional y esto en sesiones exclusivas – todo en un marco de tiempo que líderes realmente ocupados pueden manejar. Relevancia cultural en evangelismo es la nota clave de nuestro programa. Cada líder ocupa un mundo único – dentro de cierta cultura, nación, profesión, y círculo social… cada uno requiere un enfoque específico para desarrollar habilidades que faciliten la presentación del Evangelio a su específica audiencia.

Obténgalo en Amazon

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381389 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.