Como Prosperar con Humildad

Como Prosperar con Humildad

Ver en AmazonEste no es un libro de promesas lineales. Tampoco presenta fórmulas en cuanto a cómo enriquecerse o crecer en bienes temporales. Dios está más interesado en prosperar el área espiritual de tu vida, que en darte cosas que sencillamente se destruyen con el uso. Prosperar incluye crecer en comunión con Dios, paz, tranquilidad, gozo, alegría, sanas relaciones, y por supuesto, que todas tus necesidades sean suplidas conforme a sus riquezas en gloria. Visitando un tema que ha sido muy abusado, el autor nos presenta un balance bíblico sano, que nos ayudará a crecer en el área de nuestras finanzas mientras aprendemos a mantener nuestras prioridades espirituales en orden —de la manera en que agrada a Dios.

Obténgalo en Amazon

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 631366 amigos en facebook.
Up Next:

Ahora que estoy en Cristo

Ahora que estoy en Cristo