Ahora que estoy en Cristo

Ver en AmazonAhora que has respondido al llamado, y has creído en Cristo confesándolo como tu Señor y Salvador, has comenzado una nueva vida. Como nuevo creyente, comenzarás a dar tus primeros pasos en tu nueva vida cristiana. Este pequeño libro está diseñado como una guía para ayudarte a caminar esos primeros pasos. Aquí comparto contigo algunas cosas esenciales y algunos consejos que te ayudarán a crecer en la fe. Espero te sea de ayuda y mucha bendición. Bienvenido(a) a la Familia de Dios.

Obténgalo en Amazon

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 631366 amigos en facebook.
Up Next:

Dios con Nosotros

Dios con Nosotros