Dios con Nosotros
JA Pérez Mayo 20, 2016
Dios con nosotros

Ver en AmazonHe aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”. —Mateo 1:23 En este sencillo libro, el autor nos entrega 55 profecías cumplidas sobre la venida y obra del Mesías. Estas afirman indudables evidencias de SU venida, así como la precisión con que todos estos eventos relevantes en la vida de Jesús fueron anunciados desde mucho antes por medio de los profetas. Ponemos en sus manos esta referencia rápida, a la que usted podrá regresar cada vez que necesite refrescar o citar el tema ya sea en su ambiente académico o estudio privado de la palabra de Dios.

Obténgalo en Amazon

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 415049 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.