No te fanatices mucho
JA Pérez Mayo 14, 2016

NUESTRO REINO… NO de este mundo.
Independientemente de su inclinación partidaria (si es que tiene alguna). En este tiempo de convulsión política, la ansiedad y la preocupación pudiera fácilmente afectarnos. Al cabo, hay tantos asuntos morales y socio-económicos en juego, que la misma fibra de una sociedad con principios Judeo-Cristianos parece estar siendo estremecida. Pero ¿hasta que punto es saludable estar envuelto(a) en este proceso de elecciones?

Tres cortos consejos:

1- Ora por los que están en poder (o van camino a poder) aunque te gusten o no. (1 Tim 2;1,2)

2- Ejercita tu derecho a votar como ciudadano. (Prov 28:12)

3- No te fanatices mucho. Recuerda que NUESTRO REINO NO ES DE ESTE MUNDO.

“Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí. Juan 18:36”

 

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 441023 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.