Juntos: En la Jornada

Toma un equipo para levantar una cosecha… ¡Juntos podemos alcanzar más! Oportunidades Para Evangelistas, Músicos, Ministerios de Artes, Médicos, Dentistas, Consejeros Familiares y Voluntarios en general.

Cuando colaboramos, multiplicamos nuestros esfuerzos y expandimos el alcance aun más.

En un evento colaborativo, compartimos la labor usando los dones y potencial específicos de cada ministerio para alcanzar una ciudad. Predicadores, Maestros, Consejeros, Ministros de Alabanza, Poetas, Mimos, Ministerios de Niños…. todos trabajando simultáneamente en diferentes áreas de una ciudad y luego juntándonos en el Festival para compartir la ministración, ya sea en la música o aconsejando a nuevos creyentes, en equipo podemos traer ciudades a Dios. Venga y sea parte de una misión evangelística que cambiará la vida de muchos… y la suya.

El festival no es el trabajo de un hombre. De hecho, el mensaje de proclamación a las 7:00PM toma solo diez o quince minutos. Sin embargo, cientos de personas vienen a Cristo durante todo el día dentro del festival, y esto sucede en cada plataforma y carpa que opera durante todo el día.

Ya sea en presentaciones culturales como en talleres para mujeres, jóvenes, etc… su participación puede impactar las vidas de muchos. Toma un equipo de muchos para poder completar una tarea tan gigante. Tu podrías ser un miembro del equipo de Festival en el próximo proyecto y juntos transformar ciudades.

Obténgalo en Amazon

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668811 amigos en facebook.
Up Next:

Juntos: Concejo Internacional

Juntos: Concejo Internacional