Evangelismo Efectivo: Manual Interactivo Escuela de Evangelismo
JA Pérez Octubre 16, 2014

“Hoy es día de buena nueva, y nosotros callamos” II Reyes 7:9 Como los cuatro leprosos a la entrada de la puerta en Samaria… cuando estos al llegar a la entrada del campamento de los sirios y recibir la “buena nueva” de la inesperada abundancia en la que entraron, estos entendieron que no debían quedarse callados. De igual manera, la iglesia de Cristo no debe callar lo que Cristo ha hecho en nosotros.

¡Qué tremendo privilegio, que Dios nos tome en cuenta a nosotros en su trabajo de evangelismo!

¿Pudiera Dios hacer el trabajo Él solo? Por supuesto. Para Dios no hay nada imposible. Sin embargo, Él ha decidido incluirnos en la misión de reconciliar consigo al mundo. (2 Corintios 5:18,19) Este Manual Interactivo es parte del alcance “Cosecha Latinoamérica”, es usado en la Escuela de Evangelismo de J.A.Pérez Evangelistic Association y está diseñado para apoyar cada uno de los cuatro talleres de la escuela. Usted será entrenado en: Cómo disponerse para evangelizar, Bases Doctrinales, Responsabilidades y Estrategias. Encontrará modelos Bíblicos para el evangelismo, Ejemplos y Formas usadas por evangelistas en la palabra de Dios, además de asimilar lo que es “Evangelismo como un estilo de vida” (tema central en esta escuela). El Manual contiene una guía en cuanto a cómo llevar a alguien a Cristo y recursos para planeamiento y seguimiento.

Obténgalo en Amazon

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381389 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.