Las 12 Marcas del Discípulo
JA Pérez Octubre 19, 2014

Ver en AmazonLas 12 Marcas del Discípulo está destinado a revolucionar la manera en que extendemos el reino en nuestro medio en esta generación. El autor entrega doce principios sacados directamente del ministerio de Jesús y la manera en que él interactuó con sus discípulos. Estos principios, de ponerse en práctica en la vida de la iglesia moderna, facilitarán la manera en que cumplimos con la gran comisión para resultar en un sano crecimiento en madurez y números, estableciendo modelos sólidos en la relación entre maestro y discípulo.

Es nuestra oración que en sus manos, ésta sencilla obra sirva de buen instrumento y le motive mientras cumple con la noble tarea de “Ir y hacer discípulos”. ¡Adelante! Hoy es día de buena nueva.

Obténgalo en Amazon

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 415049 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.