Los Profetas de Gúlumm

Los Profetas de Gúlumm: Las Ciudades debajo de la Tierra

Ver en AmazonTodos los eventos en este libro ocurren en una tierra que esta en medio de mundos imaginarios llamada Igglart. Debajo de la tierra de Igglart existen profetas enanos que son sabios. Argurr había desterrado a su hijo, el único heredero al trono por haberse juntado y aprendido de aquellos que desde entonces vivían debajo de la tierra. La profecía dice que un día el príncipe regresará del Norte y restaurará la alianza entre los hombres y los habitantes de las ciudades que están debajo de la tierra de Igglart, allí donde habitan los sabios profetas.

El libro presenta detalles sobre ciudades y culturas, guerras y razas de gigantes, todo salido de la imaginación del autor. El libro está lleno de conflictos y soluciones con profundos mensajes y moralejas.

Obténgalo en Amazon

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 599174 amigos en facebook.
Up Next:

Las 12 Marcas del Discípulo

Las 12 Marcas del Discípulo