|

El Fin: Estado Profetico de las Naciones

| Libros, Uncategorized

El Fin

Ver en AmazonEl Fin: Estado Profético de las Naciones

Quizá ha usted oído el dicho: “La historia se repite”. Así, una manera de asegurar que lo que sale de la boca de Dios se cumplirá es porque la historia nos demuestra que todo lo que Dios dijo que iba a acontecer en el pasado se cumplió, y no solo eso; cada profecía pasada se cumplió con exactos detalles.

En este libro, J.A.Pérez edifica sobre la base de profecías cumplidas y se extiende a un análisis de revisión del panorama mundial, observando cuidadosamente tendencias y cambios en la posición política y económica de ciertas naciones en relación con Israel (el reloj profético de Dios).

En estas páginas usted navegará una jornada que aclarará conceptos proféticos visitando temas como: La segunda venida de Cristo (filtrada por el lente paulino); Latinoamérica, la cosecha del último tiempo y su posición como super-poder económico mundial; Israel y la transferencia de poderes de las naciones; y nuestra futura ciudad, entre otros temas.

Obténgalo en Amazon

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 382470 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.