El Fin: Estado Profetico de las Naciones

El Fin

Ver en AmazonEl Fin: Estado Profético de las Naciones

Quizá ha usted oído el dicho: “La historia se repite”. Así, una manera de asegurar que lo que sale de la boca de Dios se cumplirá es porque la historia nos demuestra que todo lo que Dios dijo que iba a acontecer en el pasado se cumplió, y no solo eso; cada profecía pasada se cumplió con exactos detalles.

En este libro, J.A.Pérez edifica sobre la base de profecías cumplidas y se extiende a un análisis de revisión del panorama mundial, observando cuidadosamente tendencias y cambios en la posición política y económica de ciertas naciones en relación con Israel (el reloj profético de Dios).

En estas páginas usted navegará una jornada que aclarará conceptos proféticos visitando temas como: La segunda venida de Cristo (filtrada por el lente paulino); Latinoamérica, la cosecha del último tiempo y su posición como super-poder económico mundial; Israel y la transferencia de poderes de las naciones; y nuestra futura ciudad, entre otros temas.

Obténgalo en Amazon

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 631366 amigos en facebook.
Up Next:

Las Suegras

Las Suegras