40 Profecias Cumplidas

40 Profecias Cumplidas

Ver en AmazonLa historia nos enseña que nuestro Padre Celestial, primero diseña su plan en su mente, luego lo anuncia (por medio de sus mensajeros) y luego lo ejecuta.

Así la venida del Mesías fue extensamente anunciada. No solamente las apariciones angelicales a María y José. Durante siglos, Dios estuvo anunciando la venida de Jesús con gran exactitud y abundancia de detalles. En este libro J.A.Pérez nos lleva a 40 profecías especificas cumplidas en la primera venida de Jesús.

Obténgalo en Amazon

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 631366 amigos en facebook.
Up Next:

El Fin: Estado Profetico de las Naciones

El Fin: Estado Profetico de las Naciones