Maestro de Marionetas

Maestro de Marionetas

Ver en AmazonMaestro de Marionetas: El tiene cuerdas en cada aspecto de tu vida y hace que todo obre para bien
No importa cuan bueno seas en lo que hagas, o cuan grande don tengas o cuantas personas te aplaudan cuando terminas tu espectáculo. Ellos ven delante de sus ojos la marioneta, pero si miran hacia arriba, pronto se darán cuenta que tu eres solo un instrumento —una marioneta sostenida por cuerdas”

Dios es soberano, y puede orquestar todos nuestros asuntos conforme al antojo de su santa voluntad —pero todo es para nuestro bien.
En este libro, el autor nos muestra la manera en que el Maestro cuida a sus criaturas. Es una jornada que nos traerá seguridad y nos ayudará a entrar en el reposo que el Maestro ha preparado para nosotros, estableciendonos en la verdad de que “Dios está en control de todo” y que en cada prueba o reto que venga a nuestra vida, “todo obrará para bien” de manera que al final solamente él sea glorificado.

Obténgalo en Amazon

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 631366 amigos en facebook.
Up Next:

Dios te habla

Dios te habla