Manipulación

Apóstoles Modernos, la Cobertura y el Diezmo de Diezmos

Manipulacion: Apostoles Modernos, la Cobertura y el Diezmo de Diezmos

Por siglos, la religión organizada nos ha entregado una historia de abusos, manipulación y control. Hoy en día, las inquisiciones no llevan a los fieles a la hoguera. El control se esconde en las artimañas de la manipulación emocional, espiritual y financiera.

El control psicológico sobre los santos viene de parte de aquellos que ejercen posiciones de jerarquías autotitulados como apóstoles y profetas.Las indulgencias han tomado otro matiz. Estos falsamente prometen (o profetizan) beneficios temporales, a cambio de cantidades específicas de aportación financiera y protección espiritual a cambio del diezmo de diezmos por medio del mecanismo que ellos llaman “cobertura”.

En este libro el autor toca en detalles la manera en que los títulos, las jerarquías, los métodos, y el torcimiento de conceptos que fueron escritos bajo otra luz y para otros usos han sido tergiversados y manejados en el intento de ejercer manipulación y control.Escribe sobre los oficios de ministerio, sus asignaciones y propósitos, los abusos, la imposición de ataduras financieras y emocionales sobre los santos, e intenta ofrecer una salida, un entendimiento, de manera que los creyentes no sean ya poseídos por líderes llenos de religiosidad y con falta de verdaderas virtudes las cuales solo Cristo puede otorgar.

Obtenlo en amazon


Red de Desarrollo Bíblico™

Estudia desde la comodidad de tu hogar. Cursos en Liderazgo, Teología y Vida Cristiana, para aquellos que aman el alimento sólido.

Haz click aquí para más información sobre los cursos.
Respaldados por la Escuela de Liderazgo Internacional™ y la Facultad de Teología Latinoamericana™.


Up Next:

Ganado, Plata y Oro

Ganado, Plata y Oro