Ganado, Plata y Oro

Las 40 reglas espirituales esenciales para el desarrollo empresarial

En este trabajo, el autor nos entrega 40 principios espirituales que regulan nuestra economía.éstas son 40 columnas básicas elementales, necesarias para establecer los fundamentos sólidos sobre los cuales reposan los principios que gobiernan la sana empresa.

El autor dice: “Estoy seguro que otros escritores han expuesto principios o conceptos relacionados a la empresa que no aparecen aquí, y ciertamente no alcanzarían varios volúmenes para cubrir todas las leyes que regulan la sana empresa, sin embargo, conforme a mi propia experiencia, creo que estos 40 son esenciales. Además creo que estos establecerán una buena base sobre la cual edificar”.

Algunos principios expuestos aquí serán directamente económicos, otros tendrán que ver más con productividad, administración y ética espiritual, pero todos en conjunto nos prepararán para que nuestras empresas y vidas personales sean regidas por principios sanos y que enriquecen nuestra vida espiritual primero y luego nos permiten ser de bendición a otros.

Obtenlo en amazon


Red de Desarrollo Bíblico™

Estudia desde la comodidad de tu hogar. Cursos en Liderazgo, Teología y Vida Cristiana, para aquellos que aman el alimento sólido.

Haz click aquí para más información sobre los cursos.
Respaldados por la Escuela de Liderazgo Internacional™ y la Facultad de Teología Latinoamericana™.


Up Next:

Pastor con visión de embudo

Pastor con visión de embudo