Jesús convierte el agua en vino
JA Pérez Noviembre 14, 2012

Jesús convierte el agua en vino
(Juan 2:1-11)

El encargado del banquete probó el agua convertida en vino sin saber de dónde había salido, aunque sí lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua. Entonces llamó aparte al novio 10 y le dijo:
—Todos sirven primero el mejor vino, y cuando los invitados ya han bebido mucho, entonces sirven el más barato; pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora. Juan 2:9-10
Antes de que Jesús comenzara su ministerio público, fue a las bodas de Caná con su madre María y algunos de sus discípulos. Cuando se terminó el vino, Jesús llevó a cabo su primer milagro y cambió el agua en vino.

Dios puede cambiar tu situación sin dejar de disfrutar de la fiesta. Mantén la alegría en tu vida mientras esperas la respuesta a tu oración.

Señor HOY te damos Gracias, para ti no hay nada imposible. En Cristo Jesús. Amén.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381653 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.