Jesús Sana a la suegra de Simón Pedro

Jesús Sana a la suegra de Simón Pedro
(Mateo 8:14-15, Marcos 1:29-31, Lucas 4:38-39)

Cuando Jesús entró en casa de Pedro, vio a la suegra de éste en cama, con fiebre. Le tocó la mano y la fiebre se le quitó; luego ella se levantó y comenzó a servirle. Mateo 8:14-15

En una ocasión se me ocurrió decirle a alguien que la razón por la cual Pedro más tarde negó al Señor, es por que éste había sanado a su suegra. Claro, esto fue una broma.
En realidad creo que Jesús ama a todas las suegras.

Hoy oramos por personas que están enfermas con cualquier tipo de fiebre. Ordenamos a esa fiebre retirarse. En el nombre de Jesús. Amén.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Jesús libera a un hombre en Capernaúm

Jesús libera a un hombre en Capernaúm