Jesús libera a un hombre en Capernaúm
JA Pérez Noviembre 16, 2012

Jesús libera a un hombre en Capernaúm

Mientras Jesús predicaba en la sinagoga de Capernaúm, un hombre poseído por un demonio comenzó a gritarle. Jesús lo sanó y las noticias de este evento se regaron rápidamente por Galilea.

21 Entraron en Capernaúm, y tan pronto como llegó el *sábado, Jesús fue a la sinagoga y se puso a enseñar. 22 La gente se asombraba de su enseñanza, porque la impartía como quien tiene autoridad y no como los *maestros de la ley. 23 De repente, en la sinagoga, un hombre que estaba poseído por un *espíritu maligno gritó:
24 —¿Por qué te entrometes, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres tú: ¡el Santo de Dios!
25 —¡Cállate! —lo reprendió Jesús—. ¡Sal de ese hombre!
26 Entonces el espíritu maligno sacudió al hombre violentamente y salió de él dando un alarido. 27 Todos se quedaron tan asustados que se preguntaban unos a otros: «¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva, pues lo hace con autoridad! Les da órdenes incluso a los espíritus malignos, y le obedecen.»
28 Como resultado, su fama se extendió rápidamente por toda la región de Galilea. Marcos 1:21-28

Señor, reconocemos que de la misma manera que los demonios se resistían en tu ministerio terrenal, ese mismo poder actúa hoy para librar y traer calme a toda alma atormentada. Te pido sanes y quites todo tormento e intranquilidad de la mente afligida HOY. En el nombre de Jesús. Amén.


 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381653 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.