La caída de Jericó
JA Pérez Noviembre 8, 2012

La caída de Jericó (Josué 6:6-25)

Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron. Josué 6:20

¿Hay algo imposible para Dios? 
¿Podrá Dios derrumbar los muros en tu vida?

Muros de incredulidad, muros de incomunicación, que nos encierran y no permiten que entra la bendición o que salga lo mejor de nosotros. Muros que son prisiones y nos atan.

Hoy yo toco trompeta… Sonido de Bocina y digo que esos muros se derrumban y no tienen más poder sobre tu vida. En el nombre de Jesús. Amén.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 382071 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.