La pesca milagrosa
JA Pérez Noviembre 19, 2012

La pesca milagrosa
(Lucas 5:3-10)

En el Lago Genesaret, Jesús les dice a los pescadores que tiren las redes más lejos dentro del lago. Simón Pedro, Jacobo y Juan se convirtieron en discípulos de Jesús ese día.
5 —Maestro, hemos estado trabajando duro toda la noche y no hemos pescado nada —le contestó Simón—. Pero como tú me lo mandas, echaré las redes. 6 Así lo hicieron, y recogieron una cantidad tan grande de peces que las redes se les rompían. Lucas 5:5-6

Quizá has estado pescando por tus propias fuerza, y nada resulta bien. Es hora de confiar en el maestro.

HOY oro para que Dios te de un milagro de multiplicación. En Cristo Jesús. Amén.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381303 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.