La prueba tiene un propósito.
JA Pérez Junio 14, 2012

Dice primera de Corintios capitulo 10 verso 13:

“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.”

La palabra tentación también se puede traducir prueba.
Dios nos está diciendo a nosotros que no nos ha venido ninguna tentación, ninguna prueba que no podamos soportar.

Charles Spurgeon dijo: “Si evitas la parte oscura y dolorosa de la comunión con él, no entenderás el periodo brillante y feliz cuando el rey regrese y todos sus santos ángeles con él.”

Si evitas ese dolor, si evitas pasar la prueba después no vas a disfrutar la gloriosa presencia de Dios que viene después de la prueba.

La prueba tiene un propósito.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381389 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.