Libres de Castigo
JA Pérez Junio 5, 2012

Cuando yo era pequeño, cada vez que hacía una travesura, mis parientes me decían, “Dios te va a castigar”. Así crecí con una conciencia de “expectación de castigo”… viendo a Dios como un verdugo, listo para castigarme en cada desobediencia (grande o pequeña).

Al conocer su gracia, entendí que ya todo el castigo que mis pecados merecen fue vertido sobre Jesucristo. EL llevó nuestro castigo.

Dice Romanos 3:24 que Cristo Jesús “nos liberó del castigo de nuestros pecados”(NTV).

Juan dice en su primera epístola que “Si tenemos miedo es por temor al castigo 1 Jn 4:18(NTV)”

Para tener una conciencia limpia y andar sin temor debemos entender que el sacrificio de Cristo en la Cruz fue suficiente.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381303 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.