Libres de culpa y sin ninguna falta
JA Pérez Agosto 13, 2012

“…y ahora ustedes son santos, libres de culpa y pueden presentarse delante de él sin ninguna falta. Colosenses 1:22” (NTV)

Una de las cosas que interrumpe a un creyente en tener comunión con Dios es la culpa. El sentimiento de culpa te hace que te de pena presentarte delante de Dios pues te hace sentir sucio, hipócrita e inmerecedor.

Sin embargo, Dios nos hizo “santos” (apartados para él y limpios) no por nuestros méritos (comportamiento), sino por los méritos de Cristo (su trabajo completado en la Cruz).

Con este conocimiento podemos establecer comunión con Dios, pues El nos ve sin ninguna falta… nos ve limpios. Gloria a Dios.

 

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381303 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.