|

Nuestra libertad de culpa y cargo no se basa en la obediencia a la ley

| Reflexiones, Uncategorized

“…nuestra libertad de culpa y cargo no se basa en la obediencia a la ley. Está basada en la fe. Romanos 3:27” (NTV)

Yo creo que el “poder del pecado” consiste más en la culpa que deja en la persona que lo comete, que en el mismo acto de transgresión.

La religión te enseña que guardando reglas (ley, mandamientos) te mantienes libre de culpa, sin embargo esto no es bíblico puesto que nadie ha podido ser fiel a la ley completamente.

¿Entonces, cómo puedo ser libre de culpa?

La respuesta es sencilla… Por Fe.

El texto dice que nuestra libertad de culpa no se basa en la obediencia a la ley, sino que está basada en la Fe.

Necesitas CREER que el sacrificio perfecto de Cristo en la Cruz fue SUFICIENTE para quitar tu pecado, y si ese pecado ya fue quitado, entonces por Fe recibo libertad de la culpa que ese pecado había traído.

No puedes seguir cargando la culpa por un pecado que ya no está ahí.

 

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 376206 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.