Multiplicación del aceite de la viuda

 Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite. 2 Reyes 4:6


Es muy interesante que venimos delante de Dios pidiendo un milagro, y él nos pregunta ¿Qué tienes en casa?

La Fe se pone en acción cuando usamos lo que tenemos a la mano. Dios suplirá tus necesidades conforme a (y la medida es) sus riquezas en gloria (Fil 4:19), pero recuerde que esa promesa fue dada a la iglesia que estuvo con Pablo en toda cuestión sembrando en las misiones desde el principio. A veces no recibimos el milagro, porque solo estamos preocupados por recibir y todos gira alrededor de nuestro beneficio. El profeta Eliseo te pregunta hoy: ¿Qué tienes en casa? ¿Qué estas dispuesto a dar? ¿Te puedes desprender?

Pensemos más en dar que en recibir, y Dios siempre se ocupará de nosotros.

Señor, quita todo egoísmo de nosotros. No se trata de nosotros todo el tiempo. Ayúdanos a desprendernos y mirar hacia afuera más que hacia nosotros mismos. En Cristo Jesús. Amen.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668811 amigos en facebook.
Up Next:

Aguas por el camino de Edom

Aguas por el camino de Edom