Aguas por el camino de Edom

Eliseo predijo el éxito de la expedición en contra de Moab (2 Reyes 3:11-27).

Aconteció, pues, que por la mañana, cuando se ofrece el sacrificio, he aquí vinieron aguas por el camino de Edom, y la tierra se llenó de aguas 2 Reyes 3:20


En realidad las profecías son milagros en su nacimiento. Aquello que sale de la boca de sus siervos los profetas pone en moción un ritmo de acciones que culmina en un milagro. Algo que por medios humanos no podría ocurrir.
Dios milagrosamente le dio la victoria a su pueblo y ocasiones peleando contra ejércitos mucho más grandes y militarmente más equipados que ellos.

Nosotros hoy, recibimos que tu nos das estrategias y salvación sobrenatural de la lanza o la boca de nuestros enemigos por causa de tu nombre. En Cristo Jesús. Amen.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!

¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!