Aguas por el camino de Edom
JA Pérez Octubre 17, 2012

Eliseo predijo el éxito de la expedición en contra de Moab (2 Reyes 3:11-27).

Aconteció, pues, que por la mañana, cuando se ofrece el sacrificio, he aquí vinieron aguas por el camino de Edom, y la tierra se llenó de aguas 2 Reyes 3:20


En realidad las profecías son milagros en su nacimiento. Aquello que sale de la boca de sus siervos los profetas pone en moción un ritmo de acciones que culmina en un milagro. Algo que por medios humanos no podría ocurrir.
Dios milagrosamente le dio la victoria a su pueblo y ocasiones peleando contra ejércitos mucho más grandes y militarmente más equipados que ellos.

Nosotros hoy, recibimos que tu nos das estrategias y salvación sobrenatural de la lanza o la boca de nuestros enemigos por causa de tu nombre. En Cristo Jesús. Amen.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381389 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.