¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!

Unos muchachos que se burlaban de la persona del profeta, recibieron una maldición de Eliseo en nombre del Señor. Dos osos descuartizaron a 42 de estos jóvenes

Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos. De allí fue al monte Carmelo, y de allí volvió a Samaria. 2 Reyes2:23-25 


Como dije anteriormente, no todos los milagros benefician al recipiente. Hay milagros que traen el respeto y temor de Dios y aunque vivimos en una dispensación de Gracia, Dios sigue siendo juez y no puede ser burlado. De la misma manera que estos jóvenes se burlaron del profeta, dice la palabra en Gálatas que “Dios no puede ser burlado”… y esto lo escribió Pablo, (el mensajero de este nuevo pacto para los gentiles).

Señor, hoy reconocemos tu poder soberano para hace como a ti te parezca. Tu estás en control de la vida y de la muerte y das ambas a quien tu quieres y las recoges según el antojo de tu voluntad. Entendemos que es por pura misericordia que no hemos sido consumidos y te damos gracias por Jesucristo quien llevó sobre él mismo tu ira para librarnos a nosotros de ella. Gracias. En Cristo Jesús. Amen.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Sanidad con sal de las aguas de la fuente de Jericó

Sanidad con sal de las aguas de la fuente de Jericó