Sanidad con sal de las aguas de la fuente de Jericó

Y los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí, el lugar en donde está colocada esta ciudad es bueno, como mi señor ve; mas las aguas son malas, y la tierra es estéril. Entonces él dijo: Traedme una vasija nueva, y poned en ella sal. Y se la trajeron. Y saliendo él a los manantiales de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni enfermedad. Y fueron sanas las aguas hasta hoy, conforme a la palabra que habló Eliseo. 2 Reyes 2:19-22. 


Dios creó todo de la nada. La luz, el universo, las lumbreras, la tierra… y luego tomó sustancia ya creada (polvo de la tierra) y formó al hombre. Hay milagros que Dios hace que vienen de la nada y hay milagros en lo que Dios usa cosas creadas. Los profetas entendieron esto, y lo vemos repetidas veces en la Biblia. Jesús en una ocasión escupió en tierra e hizo lodo para sanar a un ciego (lo veremos más adelante), y Eliseo en este milagro usa (guiado por el Espíritu de Dios) el mismo principio usando sal. En realidad nu fue la sal la que produjo el milagro y tampoco fue el profeta.

El milagro lo hizo Dios todopoderoso. El mismo Dios usará cosas, gentes, circunstancias para entregarte el milagro que tu necesitas. El es soberano y puede usar lo que él quiera y a quien él quiera.

No cierres tus opciones. Mantente abierto(a) a las posibilidades. El reina sobre todo instrumento.

Señor, Hoy rompemos esquemas e ideas pre-concebidas y creemos que tu eres poderoso para usar a quien tu quieras o el medio que tu quieras para responder a mi oración. Para ti no hay nada imposible. De antemano te agradezco y glorifico tu nombre por lo que tu harás. En el nombre de Jesús. Amen.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668811 amigos en facebook.
Up Next:

Eliseo abre el Jordan con el manto de Elías

Eliseo abre el Jordan con el manto de Elías