Eliseo abre el Jordan con el manto de Elías

 
Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo golpeado del mismo modo las aguas, se apartaron a uno y a otro lado, y pasó Eliseo. 2 Reyes 2:14


De la misma manera que Dios ha respaldado a Elías, así lo hará con su sucesor. Nosotros servimos al mismo Dios que sirvió Elías, y como Eliseo, podemos esperar los mismos resultados. Eliseo preguntó: ¿Dónde está el Dios de Elías?, de la misma manera, yo preguntaría hoy: ¿Dónde están los Elias de Dios?

Porque si te atreves a creer a Dios como Elías, Dios respaldará tu Fe como la de él, al igual que lo mostró por medio de Eliseo.

Que se abran todos los ríos en tu vida. Que todas las corrientes sean interrumpidas y pases en seco.

Hoy nos atrevemos a creer al Dios de Elías.

Señor, hoy te pido que de la misma manera que estuviste con Elías y Eliseo, te manifiestes a nosotros. Que el mismo manto que pasó de Elias a Eliseo, ahora repose en nosotros, para demostrar tus maravillas y dar testimonio de tu poder soberano. Te lo pedimos creyendo. En el nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo. Amen.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Lluvia

Lluvia