No entierres lo que Dios te dio
JA Pérez Junio 21, 2012

Segunda de reyes capitulo 7 nos da la historia de lo que sucede después del hambre que había en samaria y la palabra que dió el profeta Eliseo.

Dice la Biblia que habían cuatro leprosos a la entrada de la ciudad y ellos fueron al campamento de los sirios. Por fe salieron de su zona de comodidad y fueron.

Dios hizo milagrosamente que viniera una bendición muy grande, los sirios huyeron de sus tiendas y dejaron todo. Los leprosos lo encontraron y comenzaron a esconderlo y dice el verso 9

“Luego se dijeron el uno al otro: No estamos haciendo bien. Hoy es día de buena nueva, y nosotros callamos; y si esperamos hasta el amanecer, nos alcanzará nuestra maldad. Vamos pues, ahora, entremos y demos la nueva en casa del rey”.

Dijo: “no estamos haciendo bien”.
No entierres lo que Dios te dio, ponlo en acción y Dios lo va a bendecir.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 382265 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.