En respuesta a la oración de Eliseo, el Señor abrió los ojos de su siervo para que viera los carros y caballos de fuego que los protegían.
“El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo. 2 Reyes 6:16-17” (lea el pasaje completo 2 Reyes 6:13-17)
Puede ser que sientas que estas solo(a) y que toda esperanza está perdida, y es posible que aun ores y clames a Dios y tengas la impresión que no te oye y que nada va a pasar.
Tengo buena nueva para ti.
De la misma manera que el Profeta Eliseo abrió los ojos del criado, cuando este estaba intimidado al ver “el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros v.15” yo oro en esta hora para que Dios abra tus ojos y veas que “más son los que están con nosotros que los que están con ellos”.
No te intimides. Dios tiene un ejercito poderoso en los cielos a favor tuyo. Y si Dios esta contigo, ¿quien se podrá levantar contra ti?
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Romanos 8:31
Señor, aunque parezca que todas las opciones están agotadas, en este momento confiamos en tu poder y sabemos que tu y tus ejércitos están a favor nuestro. Gracias Dios poderoso. En el nombre de Jesús. Amén.