Ámalos, dales de comer, y regresales su vista

Eliseo hirió de ceguera a los hombres que el rey de Siria había enviado para que lo detuvieran (2 Reyes 6:18-23).

Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo. 2 Reyes 6:18



Este milagro fue tan tremendo que los Sirios jamas regresaron a molestar a Israel (v.23).

Eliseo fue sabio y en lugar de permitir que el Rey de Israel matara a los Sirios, les dio de comer y los envió de regreso a su tierra después de haberles regresado la vista.

Y cuando llegaron a Samaria, dijo Eliseo: Jehová, abre los ojos de éstos, para que vean. Y Jehová abrió sus ojos, y miraron, y se hallaban en medio de Samaria. 2 Reyes 6:20

Un milagro de Dios puede impactar a tus enemigos de manera que no te molesten más, y no solo eso… que Dios los ponga en una posición donde tu les des de comer.

Hoy. En lugar de enojarte con tus enemigos, mejor permite que Dios te use poderosamente para impactar sus vidas. Ámalos, dales de comer, y después que hayan perdido su vista (su dirección, su camino), deja que Dios te use para regresarselas.

Señor, HOY venimos a ti creyendo que TU nos usas con poder para quitar mala visión y dar visión fresca y nueva. Para alimentar (ministrar) a aquellos que no nos quieren y hacerlo en amor. En Cristo Jesús. Amén.


Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668811 amigos en facebook.
Up Next:

No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros

No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros