No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros

En respuesta a la oración de Eliseo, el Señor abrió los ojos de su siervo para que viera los carros y caballos de fuego que los protegían.

“El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo. 2 Reyes 6:16-17” (lea el pasaje completo 2 Reyes 6:13-17)

Puede ser que sientas que estas solo(a) y que toda esperanza está perdida, y es posible que aun ores y clames a Dios y tengas la impresión que no te oye y que nada va a pasar.
Tengo buena nueva para ti.

De la misma manera que el Profeta Eliseo abrió los ojos del criado, cuando este estaba intimidado al ver “el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros v.15” yo oro en esta hora para que Dios abra tus ojos y veas que “más son los que están con nosotros que los que están con ellos”.

No te intimides. Dios tiene un ejercito poderoso en los cielos a favor tuyo. Y si Dios esta contigo, ¿quien se podrá levantar contra ti?

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Romanos 8:31



Señor, aunque parezca que todas las opciones están agotadas, en este momento confiamos en tu poder y sabemos que tu y tus ejércitos están a favor nuestro. Gracias Dios poderoso. En el nombre de Jesús. Amén.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668003 amigos en facebook.
Up Next:

Dios puede revelarte situaciones e intensiones que se levantan contra ti

Dios puede revelarte situaciones e intensiones que se levantan contra ti