|

Por la ley de Moisés no pudisteis

| Reflexiones, Uncategorized

“Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados,  y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree. Hechos 13:38,39″

Pablo y Bernabé comienzan su ministerio con un mensaje muy claro desde el principio. Hablándole a los que estaban bajo la ley de Moisés (“varones Israelitas v.16), Pablo les declara con palabras precisas que “todo aquellos que la ley de Moisés no justificó, ahora bajo el nuevo pacto ya es justificado”.

Imagínate, que tu estés tratando de guardar todos los preceptos que te dijo el ministro que tenías que guardar, y por tanto que trates nunca resolverá totalmente tu problema, y tu conciencia lo sabe.

Ahora viene Pablo y te dice: “Todo eso está arreglado… Cristo lo arregló por ti.

¿Qué es mejor? ¿Seguir tratando de cumplir algo que nunca termina, o aceptar algo que ya está completado?

¿Que dices?

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 376658 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.