Quieres ver a Dios reírse?… Cuéntale TUS planes
JA Pérez Septiembre 26, 2012

“Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A todo lo que quiere lo inclina. Proverbios 21:1”

A veces planeamos todas las cosas y elaboramos pasos exactos de cómo queremos que todo funciones en nuestra vida o en un proyecto, solo para darnos cuenta que todo sale al revés. Y a veces vienen cosas a nuestra vida sin planearlas y todo se acomoda y sale a la perfección.

Alguien sabio me dijo una vez: “¿Quieres ver a Dios reírse?… Cuéntale TUS planes.”

Verdaderamente Dios está en control. El, pone y quita reyes, arma y derrumba potestades y ejerce su soberanía sobre tuda la tierra según el absoluto antojo de su voluntad… porque El es Dios.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381389 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.