Señal del Fin es el derrumbamiento de la institución del matrimonio
JA Pérez Septiembre 22, 2012

Dios instituyó el matrimonio entre un hombre y una mujer como fibra y núcleo de la sociedad. Señal del Fin es el derrumbamiento de la institución del matrimonio. Cuando “casarse y darse en casamiento” se convierte en algo ligero y trivial, estamos a las puertas de Juicio… y sabemos que antes que venga el Juicio, el Señor regresará por su Iglesia.

“Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca… Mateo 24:37, 38”

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381389 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.