|

Sin él, nada podéis hacer

“Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican;
    Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. Salmos 127:1”

Jesús quiere que reposes en EL. Puede ser que intentemos tener éxito o conquistar logros apoyandonos en nuestras habilidades, pero al final nos damos cuenta que todos nuestros esfuerzos sin la guianza de Dios no nos llevan muy lejos.

Pablo dijo a los Gálatas: “De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. Gálatas 5:4”

Caer de la Gracia NO significa perder tu salvación. La palabra Gracia significa “favor inmerecido”, y es todo aquello que Cristo obtuvo para ti en la Cruz.
Caer de la Gracia significa “salir del reposo” y regresar a la Ley (esfuerzo propio), en otras palabras “caer de Gracia a Ley” o “caer del favor de Dios a tus propios esfuerzos.

HOY, reposa en Cristo porque sin EL, nada podéis hacer.

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.  Jn 15:5”

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 376432 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.