Juntos: En la Jornada

Juntos: En la Jornada

Toma un equipo para levantar una cosecha… ¡Juntos podemos alcanzar más! Oportunidades Para Evangelistas, Músicos, Ministerios de Artes, Médicos, Dentistas, Consejeros Familiares y Voluntarios en general.

Cuando colaboramos, multiplicamos nuestros esfuerzos y expandimos el alcance aun más.

En un evento colaborativo, compartimos la labor usando los dones y potencial específicos de cada ministerio para alcanzar una ciudad. Predicadores, Maestros, Consejeros, Ministros de Alabanza, Poetas, Mimos, Ministerios de Niños…. todos trabajando simultáneamente en diferentes áreas de una ciudad y luego juntándonos en el Festival para compartir la ministración, ya sea en la música o aconsejando a nuevos creyentes, en equipo podemos traer ciudades a Dios. Venga y sea parte de una misión evangelística que cambiará la vida de muchos… y la suya.


El festival no es el trabajo de un hombre. De hecho, el mensaje de proclamación a las 7:00PM toma solo diez o quince minutos. Sin embargo, cientos de personas vienen a Cristo durante todo el día dentro del festival, y esto sucede en cada plataforma y carpa que opera durante todo el día.
Ya sea en presentaciones culturales como en talleres para mujeres, jóvenes, etc… su participación puede impactar las vidas de muchos. Toma un equipo de muchos para poder completar una tarea tan gigante. Tu podrías ser un miembro del equipo de Festival en el próximo proyecto y juntos transformar ciudades.


Obténgalo en Amazon

Up Next:

Juntos: Concejo Internacional

Juntos: Concejo Internacional