Buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano

“aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo. Hebreos 4:3”

La Gracia de Dios NO consiste en licencia para hacer malas obras.

Si bien es muy claro que NO fuimos salvos por obras, buenas obras brotan del resultado y agradecimiento que un discípulo de Cristo tiene al haber sido redimido, pero aun hay más…

Esas buenas obras ya estaban preparadas desde antes.

El escritor de Hebreos (muy posible que fue Pablo) nos dice (hablando de entrar en el reposo Heb 4:3) que las obras del pueblo de Dios (los Hebreos en aquel entonces) ya habían sido acabadas (diseñadas).

Mire lo que dice Pablo en Efesios.
“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10″

Las buenas obras que Dios preparó para usted, ya están ordenadas. Caminemos hoy en toda buena obra que nos viene a la mano.

 

 

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668811 amigos en facebook.
Up Next:

El Evangelio es Paz

El Evangelio es Paz