|

Buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano

| Reflexiones, Uncategorized

“aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo. Hebreos 4:3”

La Gracia de Dios NO consiste en licencia para hacer malas obras.

Si bien es muy claro que NO fuimos salvos por obras, buenas obras brotan del resultado y agradecimiento que un discípulo de Cristo tiene al haber sido redimido, pero aun hay más…

Esas buenas obras ya estaban preparadas desde antes.

El escritor de Hebreos (muy posible que fue Pablo) nos dice (hablando de entrar en el reposo Heb 4:3) que las obras del pueblo de Dios (los Hebreos en aquel entonces) ya habían sido acabadas (diseñadas).

Mire lo que dice Pablo en Efesios.
“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10″

Las buenas obras que Dios preparó para usted, ya están ordenadas. Caminemos hoy en toda buena obra que nos viene a la mano.

 

 

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 382470 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.