El Evangelio es Paz
JA Pérez Agosto 28, 2012

“En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa. Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros. Lucas 10:5-6”

El Evangelio es Paz.

Ya hablamos ayer de la manera más básica de hacer evangelismo. Hoy hablamos de Paz.

La Ley de Moisés te mantenía en lucha. Tenías que luchar por cumplir cada precepto, por mostrar justicia en cada esfuerzo y acción. Era un sistema basado en obras (trabajo, esfuerzos).

Bajo el nuevo régimen del Espíritu (Gracia) las cosas han cambiado. En este nueva dispensación, todo está basado en la obra completa y perfecta de Cristo en la Cruz. Su trabajo, su obra fue SUFICIENTE para complacer la demanda del pecado (un sacrificio perfecto). Entonces al recibir a Cristo, podemos reposar, habitar tranquilos, en paz.

“Pero los que hemos creído entramos en el reposo Heb 4:3”

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381653 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.