No pierdas el tiempo en cosas que no producen fruto
JA Pérez Agosto 30, 2012

“Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas Efesios 5:11”

Ya hemos establecido (ver los dos días anteriores) que nuestra salvación no es por obras, y que las buenas obras en que caminamos ya han sido ordenadas para nosotros.

no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:9-10″

Sabiendo esto, entendemos que las obras que Dios ha ordenado para nosotros son obras que traen fruto.

Pablo dice: “no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas” o sea “no participéis en las obras que no dan frutos”.

La mente de Dios está orientada a frutos. Toda obra buena debe producir frutos y por el fruto de cada obra podemos saber si viene de Dios.

No pierdas el tiempo en cosas que no producen fruto.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381653 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.