No pierdas el tiempo en cosas que no producen fruto

“Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas Efesios 5:11”

Ya hemos establecido (ver los dos días anteriores) que nuestra salvación no es por obras, y que las buenas obras en que caminamos ya han sido ordenadas para nosotros.

no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:9-10″

Sabiendo esto, entendemos que las obras que Dios ha ordenado para nosotros son obras que traen fruto.

Pablo dice: “no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas” o sea “no participéis en las obras que no dan frutos”.

La mente de Dios está orientada a frutos. Toda obra buena debe producir frutos y por el fruto de cada obra podemos saber si viene de Dios.

No pierdas el tiempo en cosas que no producen fruto.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668003 amigos en facebook.
Up Next:

Buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano

Buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano