|

Las riquezas traen muchos amigos

| Reflexiones, Uncategorized

“Las riquezas traen muchos amigos; Mas el pobre es apartado de su amigo. Proverbios 19:4”

Hace poco un pastor joven que está comenzando una iglesia nueva me dijo: “Siento que a la gente no le interesa mucho si tengo para comer o lo que estoy haciendo”.

Le respondí que “en lo poco es así, y mientras más rápido aprendas esto mejor”…

Muy poca gente se interesa por:

1- El desconocido

2- El que está comenzando

3- El que no tiene influencia económica…

y si estás en uno de esos tres grupos, no te resientas o te amargues con la gente porque no te ponen atención… en realidad no es nada personal… Es una regla espiritual a la que todos están sujetos.

“El pobre es odioso aun a su amigo; Pero muchos son los que aman al rico. Proverbios 14:20”

Ahora, si ya no eres desconocido, ya no eres nuevo, o has prosperado financieramente, debes saber que mucha gente se te va a acercar, muchos te van a alagar, y muchos van a buscar tu favor…

Debes discernir las verdaderas intensiones de la gente que se te acerca… y esto es uno de los estragos de la abundancia.

 

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 376432 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.