Maldiciones Generacionales ¿Cuales?

“Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? Juan 9:2”

Mientras más oigo las enseñanzas modernas en cuanto a Maldiciones Generacionales, lo cual se ha hecho muy popular (como toda corriente), más convencido estoy de la necesidad que tenemos en regresar / revisar los fundamentos básico de nuestra Fe ahora que estamos en un nuevo pacto.

Especialmente cuando oigo predicadores decirle a hijos de Dios (salvos y lavados por la sangre de Cristo) que tienen que ser libres de esta o aquella maldición generacional.

Sí, en la ley, la maldición se pasaba de generación en generación, pero eso fue en la ley (lo cual era un pacto con defecto).

En la nueva dispensación de Gracia esto cambió.

Una vez que estás en Cristo, toda maldición es rota. Cualquier cosa, pecado, abominación que hayan practicado tus padres, NO TE TOCA a ti. Eso fue roto en el momento que tu estás en Cristo.

“Cristo nos redimió de la maldición de la ley… Gálatas 3:13”

Vea la respuesta a la pregunta anterior: “Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. Juan 9:3”

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668003 amigos en facebook.
Up Next:

Las riquezas traen muchos amigos

Las riquezas traen muchos amigos