Favor y Confianza: Lo que no se puede cambiar

“El hombre vano se hará entendido, Cuando un pollino de asno montés nazca hombre. Job 11:12”

Definitivamente hay cosas que no se pueden cambiar. A veces invertimos mucha energía y tiempo en cosas que no podemos cambiar. Ya sea en el área empresarial cuando queremos hacer que un trabajador sea honesto o en el equipo cuando alguien repite la misma maña después que se le ha avisado varias veces.

Necesitamos discernir las cosas que no se pueden cambiar, y no necesariamente despedir a alguien, a veces todo se puede resolver con limitar acceso y confianza.

Recuerde: Favor es algo que se entrega, Confianza es algo que se gana.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668811 amigos en facebook.
Up Next:

Maldiciones Generacionales ¿Cuales?

Maldiciones Generacionales ¿Cuales?