La solución bíblica para la ansiedad

“echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7”

He notado que la mayor parte de personas que batallan con adicciones dicen que un preámbulo a caer es que sienten mucha ansiedad.

La solución bíblica parecería ser muy sencilla en un mundo complicado con terminologías psicológicas (cosa que no tenían los cristianos primitivos)… sin embargo es el consejo de Dios.

Cuando sientas ansiedad, tráela al Señor, entregasela a él y descansa. Por supuesto, en ese momento debes de tener Fe, separarte de tus emociones / sentimientos / impulsos… negarte a escuchar la voz de la carne y SOLO oír una voz… la voz de su Espíritu que opera conforme a lo que está escrito.

Dios te dará Gracia para soportar cualquier tentación o impulso.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Favor y Confianza: Lo que no se puede cambiar

Favor y Confianza: Lo que no se puede cambiar